El hallazgo de un posible entierro clandestino en predios de un rancho en la salida de Abasolo movilizó a las autoridades ayer por la tarde, aunque hasta anoche no se había brindado información sobre el hecho.

Fue gracias a las redes sociales que, tanto de vecinos de Abasolo como de diversos colectivos civiles, pero bien organizados en el estado que buscan a sus familiares desaparecidos, los que se activaron ante la presunción de que se trate de una o unas fosas clandestinas.

Pasadas las 03:00 de la tarde, personal ministerial como de la policía uniformada fueron avistados unos trabajando y los otros custodiando la zona, un predio de varias hectáreas de un rancho del que sí se conoce nombre, aunque oficialmente éste no se dio a conocer y que se ubica en la salida de la cabecera municipal abasolense.

Hasta anoche del hallazgo y pormenores no se había informado nada, pero tampoco desmentido en modo alguno el que se encontró este ocultamiento subterráneo donde podría haber personas sepultadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO