Cuatro integrantes de una familia, entre la que se cuenta un menor de edad, resultaron lesionados ayer por la noche, luego del choque y volcadura entre su auto y una camioneta en el cruce de Rosas Moreno y Zapata, a unos pasos de la Zona Centro.

El impacto ente un carro Chevrolet Aveo color blanco y una camioneta Tornado, también de color blanco, sucedió momentos antes de las 21:50 horas de anoche en el Barrio de San Juan de Dios, en el crucero que ya se mencionó y que queda literalmente a unos pasos del Centro de León.

Aún cuando al cierre de edición las autoridades de Tránsito no habían concluido cuál de las unidades ocasionó el accidente, sí se sabe que el auto Chevrolet Aveo blanco circulaba sobre la calle de Rosas Moreno y en este viajaban una mujer, dos masculinos y un menor de edad.

Sobre la calle de Emiliano Zapata, en dirección norte a sur, circulaba la Tornado blanca, cuyo conductor no resultó herido; siendo que, al llegar al crucero, se impactaron ambas unidades, volcándose sobre su costado izquierdo el auto familiar y quedando atrapados sus ocupantes, a los que vecinos, automovilistas al paso y luego personal de Bomberos, ayudaron a salir. La Tornado quedó aunque muy dañada de su frente, sobre sus 4 ruedas.

Paramédicos de Bomberos y personal de Protección Civil (PC) en ambulancias, trasladaron a los 3 adultos y al menor a recibir atención médica, mientras que la calle Zapata, en dos cuadras o más de distancia, quedó cerrada a la circulación al igual que Rosas Moreno, mientras las autoridades realizaban sus peritajes.

Hasta el cierre de la edición se informó que el conductor de la camioneta Tornado intentó salir del lugar, sin embargo, no lo consiguió, siendo que los vecinos de la zona lo detuvieron hasta la llegada de las autoridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO