InicioLocalLeónEN VILO LA ENTREGA DEL ESTADIO

EN VILO LA ENTREGA DEL ESTADIO

Esta mañana un actuario del Poder Judicial llegó hasta las puertas del Estadio León para proceder a una diligencia legal, pero minutos después se retiró del lugar sin aplicar su procedimiento.

Se desconocen los motivos por los cuales no se consumó la actuación ministerial justo en la fecha de término del plazo extendido por el Juez Tercero de Distrito para entregar el estadio a sus propietarios legales.

Se apersonó el licenciado Octavio López de Alba, representante legal de los socios fundadores del Club Social y Deportivo León A.C., quien informó que, ante el desorden existente procede la integración de una nueva asociación.

Siguen corriendo los minutos de este día marcado como definitivo por el tribunal que ventila el caso de la demanda por la propiedad del glorioso inmueble del fútbol.

Se espera una posición oficial en el transcurso de los próximos minutos, porque –hasta ahora- las autoridades municipales no han emitido una posición a través de la Secretaría de Ayuntamiento.

De ultima hora se informó que el actuario que se encontraba en el estadio esta mañana era ajeno al caso.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

RELATED ARTICLES

Aumenta Policía 77% decomiso de drogas

Se posiciona SMA como destino de lujo

Colonias que trajo el agua

- Advertisment -

Most Popular

Paratletismo cerró con total de 59 preseas

Leones Negros derrotó a Cachorros

Galván llega 17 en Chicago

Disparan a mujer en Brisas del Campestre

Salir de la versión móvil