1977.- Se estrena la película «La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza», de George Lucas, la cual surge como un parteaguas no sólo en la ciencia ficción, sino en el devenir de la industria cinematográfica.
1930.- Nace el actor estadunidense de cine y televisión Robert Wagner. Participa en películas como «La pantera rosa», «El día más largo» y «Austin Powers». En 1979 produce con su esposa, la actriz Natalie Wood, la serie «Los ángeles de Charlie».
1978.- Nace el cantautor, empresario y coordinador musical puertorriqueño Don Omar. Es un artista de reggaetón, pero también graba en géneros como salsa, mambo, música electrónica y bachata. Es considerado uno de los mayores exponentes dentro del ámbito, como se reconoce en su proclamación como el supuesto «Rey del reggaetón».
1991.- Nace la actriz estadunidense Emma Roberts, conocida por el personaje de «Addie Singer» en la serie de televisión «Unfabulous» y su papel en la película «Aquamarine», así como por su rol protagonista en «Nancy Drew». Es sobrina de la actriz Julia Roberts e hija del también actor Eric Roberts.
2004.- Retiran la demanda contra Janet Jackson y Justin Timberlake que es interpuesta una semana antes en Tennessee por Terri Carlin, quien dice buscar compensación por daños a millones de televidentes expuestos a la «conducta lasciva e inapropiada» de ambos intérpretes durante el medio tiempo del Super Bowl número 38.



