1959.- Nace el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, fundador del grupo Los Bukis. Después realiza su carrera como solista. Logra éxitos musicales como «¿A dónde vamos a parar?», tema central de la telenovela «Teresa» y el primer sencillo promocional de su producción musical titulada «En total plenitud».

1972.- Nace el actor inglés Jude Law, cuyo nombre verdadero es David Jude Law. Entre las películas en las que ha participado se encuentran «Inteligencia artificial», «Camino a la perdición», «Gattaca», «El talentoso Dr. Ripley», «Enemigo al acecho» y «Alfie».

1979.- Nace el actor mexicano Diego Luna, quien se inicia a los seis años en la carrera artística, en la puesta en escena «De película» y luego en televisión con la telenovela «El abuelo y yo» al lado de Gael García. Su primer filme «Un hilito de sangre» lo realiza en 1995. En 2008 debutó como padre del pequeño Jerónimo, al lado de Camila Sodi, también tiene una hija de nombre Fiona.

1981.- Nace la cantante española Natalia Jiménez. Comienza como vocalista del grupo La Quinta Estación, mismo que se separa temporalmente; prepara un disco en solitario.

2000.- Muere el imitador mexicano Enrique Cuenca. En los años 70 se une a Eduardo Manzano; ambos, con sus cuerpos y voces instituyen una nueva forma de humor: el «sketch» basado en sus propias caracterizaciones de «Los Polivoces». Nace el 2 de octubre de 1940.

ESCRIBE UN COMENTARIO