1943.- Nace en Manila, Filipinas, el músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta Luis Eduardo Aute, autor del tema «Rosas en el mar», cuya principal intérprete es la cantante española Massiel. Tiene un disco con temas inéditos titulado «Humo y azar». Murió el 4 de abril de 2020, Madrid, España.

1944.- Nace la actriz y modelo británica Jacqueline Bisset, considerada un símbolo sexual en el medio artístico y nominada a varios premios en reconocimiento a su trabajo actoral. Participa en filmes como «La ceremonia», «Bajo el volcán» y «Juana de Arco».

1944.- Nace el cantante y guitarrista estadunidense Peter Cetera, quien alcanza el éxito con el grupo Chicago, para el que escribe temas como «You’re the inspiration», «Baby what a big surprise», «Stay the night» e «If you leve me now», que se convierten en éxitos memorables del rock y el pop music de la era.

1952.- Nace el cantante estadunidense de música disco Randy Jones. Es el vaquero del grupo Village People; luego hace una carrera en solitario con el disco «Ticket to the world». Como actor se presenta con otros miembros del grupo en la película «Can’t stop the music».

1979.- Nace la cantante y actriz mexicana Lidia Ávila, quien inicia su carrera en el grupo La Onda Vaselina, que luego se convierte en OV7. En febrero de 2004 lanza su primer disco homónimo como solista en el género grupero. También trabaja en teatro en la obra «Selena el musical»; con ésta hace una gira por Estados Unidos. Posteriormente promociona su álbum «Así como me ves».

ESCRIBE UN COMENTARIO