1960.- Nace el actor británico Hugh Grant, quien participa en películas como ‘Pasiones privadas de una mujer’, ‘Lunas de hiel’, ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Nueve meses’ y ‘Un niño grande’.

1966.- Nace el actor Adam Sandler en Nueva York. Debuta en Los Ángeles, California, en el programa de televisión ‘Saturday night live’. Lo contratan como intérprete y guionista. Como comediante destaca en su carrera cinematográfica con títulos como ‘El aguador’ y ‘Cabezas huecas’.

1975.- Nace el cantante de jazz y actor canadiense Michael Bublé. Gana diversos premios, incluido un Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de Estados Unidos, pero su álbum homónimo está entre los 10 primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país.

1980.- Nace Denise Quiñones en Ponce, Puerto Rico. Gana Miss Universo 2001, y actualmente reside en Nueva York. Participa en varias obras teatrales y en series de televisión como ‘Smallville’ y ‘The bedford diaries’.

1980.- Nace la actriz estadounidense Michelle Williams. Salta a la fama al interpretar a ‘Jennifer Lindley’, en la serie de televisión ‘Dawson»s Creek’. Además, por su interpretación en la película ‘Brokeback Mountain’ recibe una nominación de los Premios Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

ESCRIBE UN COMENTARIO