1919.- Nace el actor estadunidense Robert Stack, conocido por el papel de «Eliot Ness» en la serie de televisión «Los intocables». Durante la II Guerra Mundial presta su servicio con la Armada estadunidense y en la década de los 50 reanuda su carrera cinematográfica. Muere el 14 de mayo de 2003.

1966.- Nace el actor estadunidense Patrick Dempsey, quien durante los 80 es un ídolo de las jóvenes con títulos como «No puedes comprar mi amor» y «Loverboy». Participa en la miniserie para televisión «20.000 leguas de viaje submarino» y en la película «Scream 3».

1977.- Nace el actor británico Orlando Bloom, quien debuta en la película «Wilde». Su gran oportunidad le llega al interpretar al «Legolas» en la trilogía de «El señor de los anillos». Otros títulos de su carrera son «Piratas del Caribe. La maldición del perla negra», «Troya», «El reino de los cielos» y «Elizabethtown».

1990.- Nace el actor australiano Liam Hemsworth. Salta a la fama internacional en 2010, tras protagonizar el papel de «Will Blakelee» en la película «La última canción» y se estabiliza en el mundo del cine con las películas de la trilogía de «Los juegos del hambre» (2012-2015) y «The Expendables 2».

2000.- Detienen en Río de Janeiro, Brasil, a las cantantes Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, «Mary Boquitas», así como al productor Sergio Andrade. Son requeridos por la justicia mexicana para que respondan por los delitos de secuestro, corrupción de menores, lenocinio. También España y Chile piden su extradición.

ESCRIBE UN COMENTARIO