En este año, en el Municipio de Romita se han invertido 23 millones de pesos en los rubros de drenaje, alumbrado público, caminos rurales, electrificaciones, rehabilitación de espacios públicos, infraestructura deportiva y urbanización.

Oswaldo Ponce Granados, alcalde en la ciudad, en entrevista, hizo el desglose de su informe.

Mediante diferentes programas, con inversiones municipales y concurrencia estatal, se creció en materia de obra pública, expresó.

Entre las obras efectuadas están las de las calles Herrera, tramo Lázaro Cárdenas Auza; el tramo de Héroes de Chapultepec e Ignacio Zaragoza, y las calles Guadalupe Victoria y Rocha, en las cuales se invirtieron 5 millones 600 mil pesos.

En obras de alumbrado público se invirtieron un millón 656 mil pesos en la comunidad de Santa Rosa de Rivas.

El edil informó que en obras de electrificación, en un año se han invertido 3 millones  300 mil pesos en las comunidades de Belén de Gavia, Pedregal de Rangel, El Camaleón y Los Ángeles.

Asimismo, para mejora de la conectividad entre comunidades rurales se invirtió en el último año, en rehabilitación de caminos rurales,  poco más de 2 millones de pesos, en tanto que en la rehabilitación de espacios públicos se han aplicado 768 mil pesos.

Por otro lado, el alcalde indicó que en el rubro de infraestructura deportiva se tuvo una inversión de un millón 715 mil pesos, en tanto en cuestiones de urbanización de han gastado poco más de 6 millones de pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Clausuran olimpiada de matemáticas