En menos de una hora dos hombres fueron asesinados a balazos ayer por la noche, en uno de los casos el pistolero subió hasta el tercer piso de un edificio de departamentos para atacar a su víctima.

Primero a las 18:30 horas en la calle de Jiménez entre Sollano y la calle Anda, un muchacho de 24 años de edad conocido como ‘El Moreno’, fue atacado a balazos cuando se encontraba al pórtico de una vivienda, por dos delincuentes que llegaron en motocicleta.

Los pistoleros, no le dieron tiempo a nada, le tomaron por sorpresa al detener la moto unos momentos frente a donde él estaba, y acto seguido le dispararon al menos unas 6 veces, para enseguida escapar.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al sitio, sólo pudieron determinar que ‘El Moreno’ ya estaba muerto con varios impactos de bala en el cuerpo.

LAS HILAMAS

Menos de una hora después, poco antes de las 19:30 horas en la colonia Las Hilamas se reportó una segunda balacera, esta vez en una torre de departamentos ubicada en andador Sierra de los Agustinos y Ceferino Ortiz.

Hasta ahí, llegaron al menos dos delincuentes armados, uno bajó del carro blanco donde se transportaba con su cómplice y subió hasta el tercer piso del edificio.

Acto seguido, el hampón entró a la fuerza al departamento y disparó al menos unas 12 veces contra su víctima, aprovechando el caos que causó con su crimen a la vista de familiares de su víctima, y en medio de la confusión, aprovechó para bajar de prisa y huir ayudado por un cómplice.