Con diferencia de al menos 15 minutos, dos actos criminales se registraron de madrugada en la ciudad, el saldo dos hombres sin vida por impactos de bala, uno de 31 años y el segundo de 24.

Los hechos alrededor de las 02:00 y las 02:15 de la madrugada de este domingo; el primer hecho en la colonia Santa Celia y el segundo acontecimiento criminal, en calles de la colonia Rivera de la Presa.

Ambos eventos ocurridos durante las primeras horas de este 06 de noviembre ya son investigados por la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Santa Cecilia

De acuerdo a la información de la Fiscalía de esta entidad, se les notificó del hallazgo de una persona sin vida sobre la calle de la Santidad en la citada colonia.

Pasada la intervención y protocolos de actuación para las autoridades del municipio de León, la víctima fue identificada como Antonio Francisco N., de 31 años de edad.

Dentro del procesamiento de la escena e integrado a la carpeta de investigación, la Fiscalía informó el acopio de elementos balísticos y una bolsa con cierre plástico que contenía sustancia granulada.

Rivera de la Presa

El segundo hecho también ya bajo investigación de la autoridad competente, ocurrió sobre la avenida Rio de los Castillos, donde una persona tirada fue encontrada sobre la vialidad, para la llegada de paramédicos se confirmó que ya estaba muerto.

Notificada la Fiscalía y luego de las primeras horas de investigación, el ahora occiso encontrado de madrugada, fue identificado como Ángel Guadalupe alias “El Guante” de 24 de edad, que a simple vista presentaba lesiones de bala.

En ambos hechos tanto la autoridad investigadora como de la ciudad, no informaron si hubo personas detenidas o datos de los presuntos responsables.

ESCRIBE UN COMENTARIO