Hace unos días el futuro de Joel Campbell con el León era incierto, pero en conferencia de prensa Renato Paiva declaró que está observando al jugador y no descartó que pueda quedarse.

Sin embargo, para dar cabida a un defensa central extranjero, el técnico portugués tendrá que deshacerse de alguien de medio campo, así que evaluará si es viable contar con el tico o sacrificar a alguien más y ese podría ser Santiago Colombatto.

“Estamos hablando con Campbell, apenas hoy lo conocí personalmente, estamos evaluando otros temas, aparecieron ahí situaciones nuevas que pueden surgir o no. Estamos entrenando con todos la plantilla no está cerrada ni para salidas ni para entradas, pero no puedo decir nada en concreto. Necesito conocerlo y la mejor forma de hacerlo es dentro de la cancha “, destacó.

Paiva insistió que de quedarse Campbell tendrá que sacrificar a alguien y puede ser cualquiera, “pero el medio campo está lleno de opciones y aún falta Fidel Ambriz, la salida de un jugador sería de esa zona”.

Respecto a la llegada de un central, destacó que le urge porque solo tiene a Tesillo y Barreiro, y Pedro Hernández aún no está listo, “pero que quede claro que no es por el defensa central que perdimos así contra América, la llegada de un defensa central es una prioridad porque en este momento solo tengo dos”.

Agregó que hay dudas en relación a quién puede salir y quién no, pero el central tiene que llegar y es extranjero. Mi charla con Joel fue muy buena, tengo que conocerlo y después tomar decisiones. Sin un tercer central de calidad no puedo empezar el torneo, pues si llega después de empezar el campeonato es un riesgo total ‘.

Y apuntó que el tiempo se ha acortado y no es fácil la negociación, “hubo un central que ya casi estaba, pero no se pudo por cuestiones de él cuestiones económicas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO