Hoy miércoles al medio día, Mauro Boselli podría ser confirmado para integrar la selección de futbol de Argentina, la cual inicia una nueva era bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.
La posible convocatoria del delantero de la Fiera, se anunció en medios de comunicación argentinos, luego de una filtración de las ideas de Sampaoli, quien busca jugadores en la liga local para integrar la selección “A”.
Argentina jugará el 20 de este mes un duelo amistoso, en el cual ocuparía jugadores de la liga local y de la Liga MX, en donde Boselli tiene dos títulos de goleo individual con León y 92 goles desde que llego a nuestro país desde 2013 (4 años).
Junto al atacante esmeralda de 32 años, según la lista que circula en medios argentinos, también están contemplados Nahuel Guzmán y Guido Pizarro de Tigres.
Boselli jugó con la selección de Argentina en la era de Diego Armando Maradona, el 30 de septiembre de 2009 (hace casi ocho años), duelo amistoso ganado ante Ghana (2-0) en el cual no hizo gol.
Otros medios argentinos han descartado la integración de jugadores de la Liga MX, y según fuentes de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), se ha informado que sólo se convocará a jugadores de la liga local para integrar a la Argentina “B”, ya que Sampaoli busca observar a jugadores para el equipo “A” que acompañarán a Lionel Messi y Paulo Dybala en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018.
Para Boselli será un gran logro ser considerado por Sampaoli para integrar el equipo “B”, sin embargo, los especialistas lo descartan debido a que juega fuera de su país y otro factor en su contra es su edad. Este miércoles se descubrirá todo cuando se de a conocer la lista.

ESCRIBE UN COMENTARIO