Este viernes el Estado de Guanajuato fue sacudido por varios hechos delictivos registrados principalmente en el municipio de Celaya, donde mayoritariamente aconteció la quema de camiones y vehículos. Ante estas acciones la Presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, mencionó que al menos en la capital del calzado no se hicieron reportes similares.
“Ahorita tengo una reunión que tiene que ver con temas de seguridad y no hemos aflojado el paso. No es de hoy, ya lo traemos desde días anteriores y estamos con operativos de manera permanente”, señaló la Alcaldesa.

En la Carretera Juventino Rosas – Celaya un tractocamión y tres vehículos fueron incendiado; y en la carretera Federal 45 a Querétaro, a la altura del Trébol, también se provocó un incendio en un camión, lo que puso en alerta a los municipios vecinos.

“Estamos actuando con los mismos protocolos que ya les había comentado. Cuando vemos que sucede algo en otros municipios, nosotros también estamos muy pendientes de todo”, precisó Gutiérrez Campos.

Hasta el momento no se han dado conocer acciones o protocolo sobre los operativos que se estarán haciendo en la capital del calzado.
“No aflojamos el paso y estamos con todo el operativo ráfaga”, agregó la primer edil.

ESCRIBE UN COMENTARIO