Un ataque con armas de fuego contra los ocupantes de una camioneta de color gris en la colonia Capellanía del municipio de San Francisco del Rincón, dejó como saldo una mujer y 2 hombres sin vida.
Esto se registró sobre la calle Basílica entre Ermita y casi esquina con calle Catedral de la mencionada colonia, alrededor de las 12:20 horas de la tarde del domingo, cuando los dos sujetos y la fémina iban en una camioneta Escape Ford de color gris.
El conductor antes de llegar al crucero de la calle Catedral, hizo una parada, pero en instantes comenzó la balacera contra los ocupantes de la unidad, con el fuego activo, los de la moto bajaron y continuaron disparando.
Mientras ya en el interior de la camioneta con lesiones de consideración, la mujer y los dos hombres que siguieron la marcha para resguardarse, se estrellaron del lado derecho contra un vehículo que se encontraba estacionado, he hizo que se detuviera la unidad.
De manera extraoficial se informó que la mujer era pareja de una de las victimas hombre y los dos varones que murieron cruelmente atacados a balazos eran hermanos, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Para no rendir cuentas por la agresión con múltiples disparos de arma de fuego a los ocupantes de la camioneta, los moto-sicarios regresaron a la unidad para encenderla y darse a la fuga del lugar de los hechos.
Luego de estos vecinos que vieron la agresión y escucharon los varios disparos de arma de fuego de inmediato reportaron la agresión en la colonia Capellanía para el envió de operativa y médica.
Varias unidades de Policía y paramédicos brindaron las atenciones necesarias, pero al interior de camioneta, la mujer que se encontraba en los asientos traseros, el conductor y su acompañante fueron reportados sin vida.
Un fuerte dispositivo de seguridad en la zona y colonias aledañas se vivió luego de implementado el cerco perimetral para las investigaciones correspondientes y retiro de la camioneta con los cuerpos en grúa a las instalaciones de la Fiscalía.




