Anoche el León se enfrentó a los Cañoneros del Mazatlán y les ganó por 1 gol a 0 con solitario tanto del argentino Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti.

En encuentro se llevó a cabo en el Heart Health Park de Sacramento, California aprovechando el parón por la fecha FIFA, razón por la que se ausentaron 7 elementos de La Fiera.

Ariel Holan inició con: Alfonso Blanco, Gil Burón, Andrés Mosquera, Ramiro González, Stiven Barreiro, Elías Hernández, Iván Rodríguez, Luis Montes, Jesse Zamudio, Víctor Dávila y Gigliotti.

El solitario gol del partido cayó al minuto 15 por conducto del ‘Puma’ Gigliotti y después León tuvo más llegadas ante los mazatlecos, pero el marcador finalizó así con triunfo por la mínima para los Esmeraldas.

Holan y su cuerpo técnico aprovecharon el compromiso para dar minutos a gente con poca actividad en el semestre y también a algunos jóvenes.

El próximo sábado León cerrará su gira por tierras californianas cuando enfrente a las Chivas, pero ahora en en Avaya Stadium de la ciudad de San José.

ESCRIBE UN COMENTARIO