Como parte final del curso 2016-2017, la Escuela Internacional de Turismo UNIPRO llevó acabo su feria Incubadora de emprendedores, en el cual los alumnos presentan los trabajos que durante los meses que dura el curso fueron desarrollando en el aula.
Familiares, amigos, profesores y autoridades de la UNIPRO, entre ellas la directora del plantel, la Lic. Teresa Díaz, se dieron cita en el patio central para presenciar la gran variedad de trabajos que los alumnos terminaron con esfuerzo y dedicación.
Raspados de nieve, frutas preparadas, postres, ropa, adornos para el hogar, jabones artesanales, champú, joyería, vino, canelones, nieve y demás productos fue lo que los invitados pudieron apreciar durante este festival de proyectos. Además, durante el transcurso del día los alumnos disfrutaron de varias conferencias, todas ligadas a la oferta educativa que la escuela ofrece.
