Más de 200 millones de pesos y 246 acciones en materia de obra pública son las que se han realizado en los primeros dos años de la administración 2018-2021 en Purísima del Rincón.

Durante una entrevista Rogelio Ayala Gómez, director de obra pública destacó los proyectos más importantes que se han llevado a cabo en el transcurso del año, así como las obras  que se llevarán a cabo antes de  finalizarlo.

Entre las obras más importantes del año destaca la rehabilitación del Bulevar Independencia, por ser la vialidad que da movilidad a la cabecera Municipal; el alumbrado público del libramiento sur, que da seguridad a los ciclistas, motociclistas y peatones de Purísima y San Francisco; y la planta de tratamiento para las comunidades Lomas de Buenavista, Las Praderas y Cañada de sotos, que permitirá sanear las aguas negras de las localidades.

Actualmente la dirección de obras públicas tiene a su cargo  23 obras en proceso, entre las que destaca una cancha de futbol en la deportiva de El Carmen, con un 60% de avance, la rehabilitación de 2 puentes en Jalpa de Cánovas con un 15% de avance, una cafetería en Cecyte Purísima con un 5% de avance y el resto son calles distribuidas a lo largo de la ciudad.

Rogelio Ayala destacó que durante este año, el monto de inversión y el número de obras fue superado respecto al año pasado.

“En el 2019 se logró construir 79 obras y acciones con una inversión superior a los 51 millones de pesos, en el 2020 se realizan 167 acciones, con una inversión cercana a los 150 millones de pesos”, destacó.

Finalmente reafirmó su compromiso por avanzar hacia una ciudad que de a sus ciudadanos una mejor calidad de vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO