El próximo miércoles 10 de noviembre arranca la Revelations Cup 2021 y algunos seleccionados mexicanos empezaron a arribar a la capital del país para ponerse a las órdenes de Luis Pérez y preparar su debut que será frente a Colombia.

El certamen se jugará del 10 al 16 de noviembre en el Miguel Alemán de Celaya entre las selecciones Sub-20 de México, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Entre los seleccionados que juegan en el extranjero y ya arribaron al país está Marcelo Flores del Arsenal de la Premier League, considerado una gran promesa para el club londinense.

Flores tiene 18 años y nació en Canadá, pero tiene la nacionalidad mexicana gracias a su padre, Rubén Flores, que también jugó profesionalmente; su talento lo llevó a Europa desde hace años y México, Canadá e Inglaterra se disputan tenerlo en sus selecciones, decantándose hasta ahora por el tricolor mexicano.

También se están preparando ya algunos jugadores de la MLS como: Antonio Jeremiah Leone y Christian Torres de LAFC, Jonathan Pérez de Los Ángeles Galaxy y jugadores del América, Cruz Azul, Chivas, Rayados, Tigres, Santos y otros de la Liga MX.