Con gran éxito concluyó este viernes el Segundo Congreso Internacional de Medicina Táctica donde participaron ponentes de diferentes países con temas de gran relevancia, encaminados a la atención médica en hechos violentos.

Varios fueron los comentarios positivos por parte de los oyentes y participantes que día a día enfrentan situaciones de riesgo o violencia en la calle, no solo en esta ciudad sino de todo el mundo.

Posibles salvadores de vidas humanas, no sólo en los campos de batalla, sino en la vida cotidiana.

Ante la presencia de autoridades municipales, cada uno de los conferencistas fue reconocido por su participación por parte de las autoridades.

Asimismo se les hizo entrega de un detalle con dulces típicos del Estado como recuerdo de su visita a la ciudad.

Un elemento de un grupo especial de Policía Municipal agradeció tanto a la Academia de Seguridad, como a la Secretaría y sobre todo, a quienes en las pláticas y talleres les brindaron conocimientos fundamentales en atención médica para grupos tácticos.

El alcalde Héctor Santillana dirigió un mensaje de reconocimiento para todos los que con esfuerzo y entusiasmo fueron partícipes de dicho Congreso, invitándolos a continuar su preparación y aplicar lo aprendido en el encuentro.

En el mensaje de clausura, el edil se mostró emocionado gracias al éxito y trascendencia del evento, e instó al Director de la Academia y a los organizadores a preparar el Tercer Congreso de Medicina Táctica para el 2020.

También te puede interesar:  ¡QUÉ PERRO!