El Tianguis del Emprendimiento en su primera edición en la explanada del Jardín Principal contó con 26 emprendedores de 12 localidades, desde personas de la tercera edad, jóvenes y parejas.

Provenientes de comunidades como: La Providencia, San José del Barrial, El Tambor, El Toro, Dolores, Infonavit del Valle, Los Manantiales, El Carmen, Guanajuatito, La Alameda, Guanajal y de la Zona Centro de Purísima del Rincón.

La oferta fue de artesanías, sombreros, joyería de acero inoxidable, miel natural directa de Purísima, plantas suculentas, crepas, sombreros pintados a mano, galletas, productos naturistas, de cuidado ambiental, suplementos alimenticios, entre otros productos.

Cada uno de los emprendedores recibieron el reconocimiento por su participación en el primer episodio del Tianguis del Emprendimiento que continuará itinerante cada dos meses en las comunidades.

Por último, tras entregar los reconocimientos, recibieron comentarios de los emprendedores para que los sigan invitando a estos eventos y así respaldar el crear la marca Purísima.

ESCRIBE UN COMENTARIO