Para el piloto Benito Guerra, el Rally, la competencia que contará con grandes competidores y ex campeones mundiales, dicha competería de talla internacional será un evento seguro.

Por su parte, Las autoridades municipales precisaron que los tramos por donde pasarán los pilotos tienen las condiciones adecuadas.

Agradecieron a los organizadores del Rally de las Naciones por tomar en cuenta a Silao como destino principal para la carrera, ya que en el municipio se desarrollará el pre arranque, el brinco y la premiación.

En otro orden, Gilles Spitalier dio a conocer que serán 13 naciones las que participarán en el Rally de las Naciones 2022 durante los tres días que dura la competencia.

Dijo: “Lo que buscamos es que el mundo voltee a ver qué estamos haciendo, tenemos jóvenes en esta competencia y ellos dan fe que sigue siendo muy importante”, comentó.

Agradeció a las autoridades municipales y estatales por seguir confiando en su proyecto y por las facilidades otorgadas para que la gente pueda seguir disfrutando de uno de los eventos automovilísticos con mayor realce en el mundo.

Durante su intervención, Benito Guerra anunció su participación como el piloto 1 del equipo 1 que estará representando a México en su tradicional automóvil.

Comentó: “Las terracerías en Silao están listas para recibir a uno de los mejores rallys del mundo, seremos ocho equipos, de México contra el mundo”.

Por otro lado se hizo saber que durante el rally se implementará el operativo Rally Seguro, el cual contará con vigilancia permanente de la SSC, Tránsito Municipal, PC, Guardia Nacional, SEDENA y las FSPE.

ESCRIBE UN COMENTARIO