Inicio Deportes ‘El Proto’ busca Protagonismo

‘El Proto’ busca Protagonismo

0

Uno de los elementos que buscará generar un vínculo con la franela de los Bravos de León es Rainel Rosario quien estará en el roster definitivo de la novena del Bajío cuenta su sentir y lo que ha cambiado desde su llegada: “Me siento muy bien, gracias a Dios, al 100% y una vez más aquí  con esta gran organización de Bravos de León donde llegue el año pasado a mitad de temporada y que me dio un buen acogimiento y una buena bienvenida. No he cambiado nada, vinimos aquí con hambre de jugar, triunfar con deseos de estar en el play-off.”

QUE OFRECERÁ EL ‘PROTO’

El dominicano sabe el compromiso que tendrá está campaña 2025: “Voy a darlo mejor de mí, luego de superar un tema que tuve el año pasado con una operación, no estuve al 100% y eso me afectó, pero aun así yo terminé bien la temporada, pero este año estamos recargamos las pilas que lo que van a ver de mí es lo que yo siempre he hecho en esta liga que es generar carreras e imparables.”

LA LLEGADA DE REFERENTES

Finalmente se muestra optimista luego de la llegada de Miguel Tejada que estará como coach de banca para la tropa del Bajío y la ratificación como manager de Matías Carrillo: «A nosotros nos llena de orgullo y satisfacción el tenerlos aquí en el equipo y tratamos de sacarle lo mejor a ellos, porque son gente de experiencia en el béisbol que tuvieron éxito y uno trata de coger esas cosas positivas para llevarlas al terreno de juego para repetirlo, sobre todo con los muchachos con talento, además de juntar a la gente con experiencia aquí en la Liga de México y lo que tratamos de mantener la armonía para lograr grandes cosas”.

Salir de la versión móvil