En un encuentro virtual, el presidente municipal Héctor López Santillana, y las socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo León, dialogaron acerca de la situación actual de la ciudad.

Entre los temas compartidos destacaron que la economía de León que la pandemia entró en una etapa a la baja; y que la próxima semana, en un esfuerzo de los gobiernos estatal y municipal en favor de la economía de la región, se darán a conocer diversos apoyos, sobre todo para los sectores más dañados por la contingencia.

Leticia Venegas Ramírez, presidenta de la Asociación, dio la bienvenida al Presidente Municipal y a su equipo de colaboradores “en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias tiene usted a grandes aliadas para el logro de las metas y objetivos del Municipio”.

Héctor López invitó a las socias de AMEXME León a mantener abiertos los canales de comunicación y expresó su deseo de tener un contacto más estrecho con la Asociación.

Se comprometió a que, en los “7 meses y 7 días que faltan para el término de mi administración, estaremos trabajando, hasta el último día del encargo.”

En su oportunidad, el director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, informó que si bien los meses de noviembre, diciembre y enero registraron los picos más altos en número de contagios y fallecimientos por Covid-19, actualmente estos indicadores muestran estar estables con tendencia a la baja.

El Tesorero Municipal, Enrique Sosa Campos, presentó el estado financiero del municipio. Hizo una mención especial a la ciudadanía que, a pesar de la crisis, mantuvo la recaudación por pago del Impuesto Predial en los mismos niveles del 2020.

ESCRIBE UN COMENTARIO