
Abrirse a la ciudadanía y escuchar a los jóvenes es lo que el PAN necesita, según lo dicho por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
«Como panista, estoy agradecido por lo que Eduardo López Mares logró en su gestión. Guanajuato sigue siendo el bastión panista del país», señaló el mandatario ante la renuncia del dirigente quien señaló se va para buscar otros intereses, «nada de elección popular», complementó el mandatario.
Sobre la carta que Romero Hicks y otros notables de su partido remitieron a la dirigencia nacional, Rodríguez Vallejo comentó que está en los estatutos que en un periodo de 6 meses, posteriores a la elección, se deben renovar tanto el Comité Nacional como el Estatal.



