Fueron un total de 18 personas las asesinadas en una sola jornada el pasado lunes, con varios ataques perpetrados contra más de una víctima, y entre ellas se encuentran al menos cuatro mujeres y un menor de edad.

El que dejó mayor número de personas victimadas fue el de la colonia Del Bosque, en Irapuato con saldo de seis muertos y un herido.

En ese atentado una de las víctimas fue señalada como un muchacho de 16  años de edad.

Pero a ese crimen se sumó otro consumado en la colonia Los Rodríguez, con saldo de dos muertos también en Irapuato. Los fallecidos fueron dos hombres.

En Celaya fueron encontrados en un solo lugar los cuerpos de dos mujeres asesinadas, cuya identidad ya fue establecida por las autoridades ministeriales, mientras en otro hecho, una mujer perdió la vida al lado de un hombre cuando fueron víctima de un ataque a balazos.

El primer crimen fue descubierto en el camino a la comunidad de Pelavacas; el segundo fue un crimen perpetrado en la comunidad de El Becerro, ambos en el mismo municipio.

En Salamanca, el municipio más azotado por la violencia, otro asesinato fue perpetrado mediante un ataque a balazos contra dos hombres. El crimen fue consumado en la calle Francisco I. Maderom de la comunidad de La Tinaja.

Por otra parte, en la ciudad de Ocampo fue encontrado el cadáver de otra mujer, esta vez tras una construcción de la colonia Tierra y Libertad. Según los primeros reportes ministeriales el cuerpo presentaba una herida en el cráneo, aunque el tipo de lesión no fue precisado.

También te puede interesar:  VUELCAN 7 MUJERES

ESCRIBE UN COMENTARIO