El León Femenil abrirá el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil visitando el próximo sábado 8 de enero a las Pumas en duelo por la fecha 1.

Las ahora dirigidas por Adrián Martínez, quieren sacudirse ese pésimo último torneo en el que por enésima ocasión no lograron calificar a las finales, pues solo ganaron 3 partidos a cambio de 5 empates y de 9 derrotas (6 de ellas por goleadas).

Sin embargo, a cinco días del debut de las Esmeraldas del León, la directiva verdiblanca solo ha anunciado las bajas de seis jugadoras y a cambio, no ha anunciado ninguna nueva incorporación.

Recordemos que las bajas se dieron a conocer oficialmente el pasado 21 de diciembre y las que no continuarán más como felinas son: Anisa Guajardo, Anakaren Llamas, Berenice Muñoz, Paulina Pérez, Liliana Hernández y Sonia Vázquez.

Pero a cambio, no se han oficializado altas y por si fuera poco, aún queda la incógnita sobre el futuro de la panameña Marta Cox, de quien al término del último torneo, se especuló que su futuro no sería con las Esmeraldas.

Por lo pronto, el equipo femenil sigue trabajando a marchas forzadas con la finalidad de arrancar este nuevo semestre con un buen resultado en cancha de las Pumas de la UNAM, duelo que está programado el próximo sábado 8 de enero a las 12:00 horas en CU.

Adrián Martínez `el Grande´, declaró durante su presentación que el reto será hacer crecer a este equipo, pues ve buen material humano como para hacer que sus pupilas las experimentadas y las que no lo son tanto, puedan crecer futbolísticamente y aspirar a buenos resultados.

ESCRIBE UN COMENTARIO