miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónEl gobernador Diego Sinhue Rodríguez se reúne con Alfonso Durazo

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez se reúne con Alfonso Durazo

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió hace dos horas en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Sandoval González, con quienes trató el tema del robo de combustible en la refinería de Salamanca y el plan de seguridad que se implementó desde el 21 de diciembre.

El gobernador fue acompañado por el procurador Carlos Zamarripa Aguirre, quienes ya se encuentran de regreso al estado para continuar la gira de trabajo en Tierra Blanca.

El miércoles 19 de diciembre Diego Sinhue fue citado de manera urgente por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, en donde se le presentó el plan de seguridad que se implementaría entre jueves y viernes de esa misma semana en la refinería de Salamanca, destacaron medios de la Ciudad de México.

 

 

RELATED ARTICLES

Jubilan a can

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can