
Se llevó a cabo la sexta función de box Talento Leonés VI de la Promotora leonesa que se realizó en la Unidad Deportiva ‘Enrique Fernández Martínez’, donde se realizaron 6 combates profesionales que hicieron vibrar a los presentes.
En la pelea estelar de la función, el pugilista leonés Aldo el ‘Diablillo’ Sánchez venció por decisión unánime a Francisco el ‘Lagarto’ Navarrete en pleito pactado a ocho rounds de peso welter. Tras dos episodios de estudio, Sánchez parecía que terminaba a su rival en el tercer round con un tremendo volado de derecha en la cabeza de Navarrete, sin embargo, este resistió los embates del leonés. En los últimos dos rounds, el ‘Lagarto’ sacó todo su poder arrinconando al ‘Diablo’ en las cuerdas, pero para fortuna del leonés los jueces se decantaron tras las buenas actuaciones previas en los otros asaltos, ayudándose también gracias a su movilidad y alcance de brazos.
En la coestelar Leonardo el ‘Gallo’ Rodríguez, originario de Irapuato supo sacar el triunfo en el pleito semifinal ante el jalisciense Carlos Manzano por la ruta larga, esto a pesar de que este último ya contaba con sangre en la nariz y boca.
Además hubo un debut de ensueño el de Braulio Rivera, quien venció por decisión unánime a Luighi Zamora, resistiendo pese al cansancio y las heridas en su rostro que por poco lo hacen tambalear.