Inicio Deportes El día ha llegado

El día ha llegado

0

Todo se encuentra listo para que este domingo 26 de febrero se realice en el Palenque de la Feria la esperada función de lucha libre denominada ‘Toofymanía V’ que ha despertado gran expectación entre los amantes al arte del pancracio.

Recodar que, desde la presentación de la velada luchística algunos de los contendientes quedaron ‘calientitos’ y solo esperan la hora para subir al cuadrilátero y vencer a sus oponentes.

En su oportunidad, se informó que en esta función todas las peleas son estelares, aunque las que más despiertan interés son: La de los NGD Dinamitas con Sansón, Cuatrero y Forastero Vs. El Negocio Traumado que conforman Fresero Jr., Demonio Infernal y luchador sorpresa.

Y también el pleito entre dúos con el duelo entre Pentagón Jr. y Octagón Jr. frente a Arez y Villano III Jr.

En la lucha estelar 3, van por el campeonato de tercias de la empresa Toofys, León Vs. Tepito, es decir la ‘Jauría Latina´ conformada por Lion Dog I, Lion Dog II y Latin Star para medirse a los capitalinos ‘Payasos Pura Santa’ de Payaso Pura Santa, Payaso Pura Santa Jr. e Hijo de Payaso Pura Santa.

Además, en gran torneo aéreo van Hijo del Vikingo Vs. Flamita Vs. Mistezys Jr. Vs. Arcángel y Vs. luchador sorpresa.

Y por el trofeo ‘Toofymanía V’, verán acción gladiadores como: Lady Shan, Sexy Star, La Hiedra, Lady Maravilla, Ángel Rebelde, Arcángel, Cíclope Jr. y Último Halcón Azteca.

La función iniciará con la lucha extrema de ‘La Puerkiza Extrema’ de Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Pool Vs. Cholo Style, Cíclope y Fuerza K9 Jr.

Todo iniciará a partir de las 05:00 de la tarde. Los boletos se están vendiendo Sport Palace y Pirma, así como en el WhatsApp 477 651 5415.

Salir de la versión móvil