En la comunidad del Saucillo hubo varios cambios: la gente es feliz, corren, caminan y avanzan sin complicaciones en su nuevo acceso a la comunidad.
El motivo está en el camino de acceso a la comunidad que hoy es distinto.
El Presidente Municipal relató que ya no corre agua que enlodaba a los niños que iban a la escuela o la gente que bajaba a tomar el camión para ir a trabajar, ahora es camino empedrado del programa conectando mi camino rural de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).
Este camino se entregó a los beneficiarios por parte del Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla Gómez y el Secretario de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel, acompañados de autoridades municipales y del Estado.
Con la inversión de 1.8 millones de pesos, donde el 60 por ciento del recurso lo aportó el Estado y 40 por ciento el Municipio, considerando que la atención se dirigió a la población que estaba en desventaja por años, indicó el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla.
La Diputada Noemí Márquez, agradeció la hospitalidad de la gente y sobre todo porque da gusto visitarlos a ver que los compromisos se generan y que se sigue avanzando en el cumplimiento de estos.
Claudia Iveth Ramírez Aguilar, delegada de la comunidad, reafirmó que la gente del Saucillo ha estado comentando y ha observado que la movilidad ha mejorado mucho, y están muy agradecidos porque son conscientes que es época de escasos recursos.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]