Inicio Sociales y Espectáculos El 12 de abril “Lo Mejor del Rock en Español”

El 12 de abril “Lo Mejor del Rock en Español”

0

Los éxitos musicales más importantes del rock en español de los ochentas y noventas serán interpretados por los músicos originales de las más emblemáticas bandas de aquella época, la fecha será el 12 de abril en el Teatro Manuel Doblado.

Los encargados de interpretar “Lo Mejor del Rock en Español” son Xava Drago (Coda), Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), Jorge Guevara (ex Caos y Elefante), “El Vampiro” López (ex guitarrista de Maná y Jaguares), Mauricio Clavería, (baterista de La Ley y Los Concorde), Edgar Carrum (bajista de Kenny y Los Eléctricos), Federico Fong (ex bajista de Jaguares y La Barranca), Héctor Gerónimo (Monoplasma), además como invitado especial, Kazz, vocalista de Los Amantes de Lola.

El costo de los boletos para el concierto tienen un costo de $650 en Preferente, $550 en Balcón y $450 en General. Estarán disponibles en el sistema ShowTicket, taquilla del Teatro, hotel Holiday Inn y Pizzas Palermo.

Salir de la versión móvil