lunes, febrero 26, 2024
InicioPolicíaEjecutan a tres en la colonia Jardines de San Miguel

Ejecutan a tres en la colonia Jardines de San Miguel

Minutos antes de las 5 de la tarde de este jueves, tres hombres fueron ejecutados a balazos al interior de un domicilio de la colonia Jardines de San Miguel, en León.

Las víctimas de este triple homicidio hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades, en la agresión hombres armados ingresaron y disparos contra todos lo presentes.

Estos hechos se registraron en una vivienda de la calle Privada San Juan, está aledaña a la colonia Los Aguacates y al Barrio de San Miguel.

Testigos de lo ocurrido señalaron que tras las varias detonaciones de arma de fuego, hubo al menos dos hombres que salieron corriendo ilesos luego de que los llenaran de balas.

De los presuntos agresores los reportes preliminares y en el lugar de los hechos señalan a al menos 5 sujetos que viajaban en dos vehículos.

Estos arribaron a Privada San Juan esquina con Tierra Blanca donde ingresaron a la fuerza a un domicilio para disparar por lo menos dos minutos seguidos.

Con la agresión consumada, los sujetos armados salieron huyendo pues se aproximaba la policía de la zona con personal de Protección Civil para atender a los hombres atacados a balazos.

Breve fue la participación de los paramédicos en el evento del alto impacto pues sólo tuvieron que certificar el deceso de tres hombres que presentaban varios impactos de bala.

Por protocolo la Fiscalía General del Estado fue notificada para el acopio de evidencia y continuar con las indagatorias de este triple homicidio.

RELATED ARTICLES

Fiesta termina en tragedia

Cayó al fondo

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis