Tres personas fueron ejecutadas a balazos en un ataque directo contra un negocio de cenas en Purísima del Rincón durante los primeros minutos de ayer; dos mujeres y un hombre las víctimas.

Esto se registró a las 00:29 horas en  la cenaduría ubicada en la Zona Centro de la ciudad, sobre la calle Manuel Doblado esquina con 16 de Septiembre, luego de que vecinos y clientes presenciaran la cruel agresión.

Las victimas dos mujeres y un hombre, fueron identificados de manera extraoficial como Rosa María de 45 años de edad, Mónica trabajadora del lugar, y Julio de 40 años , todos con varias lesiones.

Por la zona donde ocurrió el triple homicidio de inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, un par de sujetos a bordo de una motocicleta.

Estos llegaron al local de cenas, uno bajó de la motocicleta, al ver que portaban armas la mujer joven trató de correr por la calle Manuel Doblado, pero fue la primera en ser tiroteada, para después seguir con María y por último Julio.

Los moto sicarios regresaron a la unidad que los llevó a cometer la triple agresión y de inmediato partieron del lugar de los hechos sin ser detenidos por las autoridades y a pesar del operativo después levantado.

Varios fueron los reportes de testigos y vecinos del local de comidas donde ocurrió la agresión que reportaron lo ocurrido a la cabina de emergencias para la pronta llegada de las asistencias médicas que quedaron en la certificación de los tres decesos.

Por las investigaciones varias cuadras aledañas a la escena, fueron cerradas para agilizar las indagatorias y levantamiento de los tres cuerpos, donde dos de estos quedaron sobre la vía pública.

ESCRIBE UN COMENTARIO