
Esto alrededor de las 11:15 de la mañana del martes sobre el andador Pascal Kant esquina con Platón, donde vecinos de la zona alertaron que un hombre había sido lesionado cuando viajaba en moto.
La mecánica o móvil de los hechos será investigada por la Fiscalía del Estado para dar con los presuntos responsables, ya que lo extraoficial señala a sujetos a bordo de una motocicleta que lo alcanzaron, disparon en movimiento y se dieron a la fuga.
Vecinos de la zona, al ver al hombre herido de gravedad y tirado sobre la banqueta de los citados cruces, alertaron a las autoridades para el envío de paramédicos que solo pudieron confirmaron, que este ya no tenía vida.
La escena bajo un fuerte dispositivo de seguridad quedó a disposición de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para el acopio de vestigios balísticos, testimonios y análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Posterior al trabajo de investigación de la Fiscalía del Estado, el cuerpo del occiso que hasta el momento no ha sido identificado fue trasladado a la ciudad de Guanajuato, donde se le practicará la autopsia de ley.