Un hombre de 37 años, falleció al ser atacado a balazos cuando circulaba en su bicicleta, sobre una calle de la colonia Valle de San José.

El ataque se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles Valle de Sagros y Valle Mesoria.

Preliminarmente se informó que Armando Galván Rocha, de 37 años, viajaba en su bicicleta sobre la calle Valle Sagros, cuando de repente dos hombres abordo de un vehículo, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos para después darse a la fuga.

En ese momento, Armando comenzó pedalear más rápido para tratar de cubrirse de las balas, pero en la huída recibió dos impactos, lo que ocasionó que cayera de la bicicleta y quedará desvanecido sobre la vía pública.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron la agresión al Sistema Único de Emergencias (911).

Minutos después, policías municipales arribaron al lugar y al ver al hombre herido, pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la unidad 04 de Protección Civil al llegar, comenzaron a reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto.

La zona fue acordonada por los preventivos para evitar el paso de la gente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, Región ‘A’, acudieron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias con el fin de poder dar con la identidad de los homicidas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Sevicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  SE SUMA SSP A MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19