Al interior de una oficina de un lote de autos, un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos en la colonia Las Margaritas.
A través de sus redes sociales, La Policía Municipal informó la detención de tres hombres que presuntamente participaron en este homicidio de la colonia antes mencionada.
El ataque se registró poco después de las 13:00 horas de este jueves, sobre el comercio marcado con el número 630 del bulevar Timoteo Lozano esquina con Hermanos Aldama, momento en que se alertó al sistema de emergencias 9-1-1 sobre diversas detonaciones en dicho comercio.
Policías municipales arribaron al sitio y al ingresar, observaron el cuerpo sentado del hombre con varios impactos de arma de fuego, dentro de la oficina del negocio de vehículos, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Al lugar llegaron Paramédicos de Bomberos para atender sus lesiones, pero ya nada pudieron hacer por él, ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que otros oficiales iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, quienes abandonaron un auto T-suru rojo en la colonia Refugio de San José.
Sin embargo, a pesar de que trataron de huir corriendo, durante la persecución en la cual también se sumó el helicóptero, ‘El Halcón’, se logró su detención y el aseguramiento de un arma de fuego.
Por su parte, agentes Ministeriales y Peritos dieron inicio con el procesamiento de la escena del crimen para determinar la mecánica del asesinato.
El cuerpo fue trasladado momentos más tarde por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.




