
Celaya, Guanajuato.- De varios disparos ejecutan a comerciante en las inmediaciones del tianguis de los día lunes ubicado en lo que se conoce como la Zona Intima del municipio de Celaya.
La agresión a balazos dejó además a un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos herido de gravedad y que fue llevado de emergencias a un hospital de la ciudad cajetera.
Lo anterior ocurrió este lunes al mediodía sobre los cruces de las calles Guadalupe Victoria esquina con Valentín Gómez Farías que pertenecen a la céntrica colonia Resurección.
Durante la agresión el presunto comerciante ultimado a tiros se encontraba platicando con su acompañante, quién resultó herido de bala y llevado en ambulancia delicado de salud a un hospital.
Pocas son las versiones confirmadas por las autoridades del atentado sufrido en un punto de concentración común de la vida celayense y sus visitantes, la mayoría señalan que los presuntos responsables se perdieron entre el pánico de los presentes.
Por horas la zona permaneció bajo resguardo de la Policía Ciudadana y acompañados en la seguridad pública durante las labores de la Fiscalía en la investigación inicial.