El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia fue encontrado ayer domingo por la tarde sobre un camino de terracería que va de la colonia Barlovento a la comunidad de Valtierilla, en Salamanca.

Minutos después de las 3 de la tarde de ayer, personas que iban pasando por el lugar observaron a una persona tirada casi a la orilla del camino, se acercaron a ver y grande fue su sorpresa al percatarse que tenía sangre y no reaccionada, por lo que de inmediato lo comunicaron a las autoridades.

Personal del Mando Único Estatal acudió a verificar el reporte y a las 15:30 horas solicitaron con urgencia las asistencias médicas, arribando momentos después paramédicos de Cruz Roja, los que corroboraron que el hombre, quien quedó en calidad de desconocido, ya había muerto.

Se supo que la víctima, de entre 30 a 35 años, presentó varios balazos en el cuerpo pero también heridas, al parecer producidas por arma blanca en diferentes partes.

Las autoridades presumen que fue llevado hasta el lugar en algún momento de ayer domingo y luego lo asesinaron.

Peritos localizaron en el sitio de intervención varios casquillos percutidos, que corresponden a diferentes calibres, lo que seguramente será precisado por la autoridad en el transcurso de la investigación.

Luego de casi dos horas de diligencias y levantamiento de evidencia, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para lo conducente conforme a la ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Hombre de 85 años muere picado por abejas