Silao. Motosicarios llegan y ejecutan al exterior de una vivienda de la comunidad de La Aldea a un hombre, que tras el ataque quedó tendido sin vida sobre una banqueta.

Los hechos se registraron hoy lunes en las inmediaciones de la calle Juárez en el poblado antes mencionado.

Vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 911 de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal que según tos antes los ocupantes de una motocicleta habían balanceado a un hombre que permanecía tirado sobre una de las aceras.

Cuando llegaron elementos de la Cruz Roja diagnosticaron que el hombre ya estaba muerto a causa de múltiples impacto de bala que presentó en distintas partes del cuerpo.

Debido a lo anterior elementos de la Policía Preventiva y la Guardia Nacional custoriaron y de limitaron el lugar de los hechos en tanto arribarán las autoridades competentes.

El hombre quien solamente se sabe vivía en la comunidas pasa como desconocido.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) de Irapuato para la necropsia de ley.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan las investigaciones de lo sucedido.

De los presuntos responsables solamente se sabe a decir de los vecinos que luego del ataque se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

ESCRIBE UN COMENTARIO