Inicio Policía EJECUTADO EN CAÑÓN DE LA INDIA

EJECUTADO EN CAÑÓN DE LA INDIA

0

Faltando 25 minutos para las 8:00 de anoche, se registró una balacera en la colonia Lomas de Guadalupe, en la que un hombre de 42 años perdió la vida en el lugar y un joven de 20 años ingresó grave a recibir atención médica.

Los hechos sucedieron en la esquina del bulevar Bangladesh y la calle Buthán, frontera con la colonia Cañon de la India, justo afuera de una tienda de abarrotes, en donde las víctimas identificadas como Víctor y Luis Antonio, se encontraban platicando al momento en que fueron atacados.

De acuerdo a la información obtenida, hasta esa cuadra que al norte limita con la calle Katmandú, llegó un delincuente que llevaba puesto un casco color blanco a bordo de una motocicleta color roja, y que haciendo un breve alto, disparó en repetidas ocasiones contra los dos hombres que estaban afuera de la tienda, y que intentaron correr, pero cayeron abatidos a media calle.

El segundo asesinato de la tarde-noche de ayer y el número 28 de los primeros 9 días de este mes, fue reportado como una balacera a la Policía, que no tardó en llegar, junto con dos ambulancias de Protección Civil, y que corroboraron que Víctor ya estaba muerto

Pero momentos antes de que llegara PC familiares del sobreviviente le abordaron en una camioneta y le trasladaban de emergencia en busca de ayuda médica, cuando la ambulancia A-08 de Protección Civil los interceptó en el cruce del bulevar Hidalgo y el Metales de Echeveste, donde transbordaron Luis Antonio, en estado grave , rumbo a un nosocomio.

En la escena de la balacera arribó posteriormente personal de la Guardia Nacional al igual que agentes de investigación criminal, en busca de recabar evidencias y después tratar de esclarecer el hecho.

Salir de la versión móvil