Siguen las ejecuciones en Salamanca, donde al arranque de este fin de semana dos personas fueron asesinadas por la mañana y tarde de ayer viernes.

En el primer caso, a las 10:15 horas, un comando armado ingresó por la fuerza a un domicilio de la calle de San Nereo, en la colonia Los Sauces, y acribilló a un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Vecinos reportaron señalaron que la calle mencionada se escucharon balazos y que al parecer alguien estaba lesionado.

Al lugar arribaron la Cruz Roja y personal del Mando Único de Policía.

Los oficiales, al ingresar al domicilio, que permanecía con la puerta abierta, encontraron a un hombre que yacía en el piso y sangrante.

Paramédicos, tras revisarlo, lo declararon muerto, señalando que presentaba balazos en la cabeza, el pecho, brazos y piernas.

Sobre él o los homicidas sólo pudo conocerse que en cuanto consumaron el delito salieron del domicilio y huyeron con rumbo desconocido.

Su víctima, por el momento, quedó en calidad de desconocida.

Minutos antes de las 5 de la tarde, un hombre de 50 años de edad, que por la noche fue identificado extraoficialmente como Salvador, perdió la vida a balazos por parte de motopistoleros que lo sorprendieron cuando caminaba sobre la calle General Zua Zua, casi esquina con Luis Osorio, en la colonia Reforma.

Inicialmente, el hecho había sido reportado solo por detonaciones de arma de fuego. Luego se supo que trataba de un hombre baleado en el lugar.

Elementos del Mando Único corroboraron que se trataba de un hombre herido por arma de fuego, y los paramédicos de Cruz Roja solo certificaron que ya había fallecido, presentando al menos 3 balazos en el pecho.

También te puede interesar:  PODRÍA ABRIL SER PEOR

ESCRIBE UN COMENTARIO