La violencia alcanzó ayer domingo a la comunidad de San Germán, en San Francisco del Rincón, luego que por la tarde delincuentes acribillaron a un hombre sobre la calle de 31 de Julio a la vista de transeúntes y automovilistas para después huir.

Conforme  a la información generada al caso, ayer domingo al atardecer, arribaron a la comunidad mencionada varios hombres a bordo de una camioneta color gris, y que al transitar por la calle 31 de julio, una de las principales de la comuna, al tener a la vista a su víctima se acercaron y le dispararon varias veces con armas de grueso calibre hasta verlo caer.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades de una balacera y un herido comunicándolo al Sistema Único de Emergencias 911, procediendo al lugar elementos de Policía lo mismo que paramédicos.

A su arribo ubicaron a la víctima al que a simple vista se le apreciaron varios impactos de bala en el cuerpo, y que al tratar de auxiliarlo las asistencias médicas sólo pudieron corroborar que ya había fallecido.

Finalmente, la persona fallecida fue identificado extraoficialmente como Martín, de 30 años de edad, residente en la comunidad de San Germán.

Personal de la Fiscalía General del Estado lo mismo que se Seguridad Pública acudieron al lugar unos para recabar evidencia y el traslado del cadáver y otros para custodiar el área y en busca de los agresores pero no fueron localizados ni detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  TRAGEDIA CARRETERA EN LOZA DE BARRERA