Luego de los abucheos que vivieron los integrantes de Grupo Firme durante el medio tiempo del Monday Night Football en el Estadio Azteca, el vocalista, Eduin Caz, dio a conocer su postura respecto a la situación con el público de la NFL.

Mediante un posteo en Instagram, el líder de Grupo Firme agradeció el apoyo de sus seguidores, aceptando que no todos estuvieron a favor de la presentación de sus temas durante el medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y Los Cardenales de Arizona.

«Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro», escribió el cantante.

Asimismo, el intérprete de «Ya Supérame» dijo estar contento por haber presentado sus éxitos durante el evento deportivo. Al final, Eduin Caz aseguró que Grupo Firme es capaz de llenar el Estadio Azteca.

«Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio».

ESCRIBE UN COMENTARIO