Inicio Regional Guanajuato Echarán mano de la tecnología para atraer más público

Echarán mano de la tecnología para atraer más público

0

A unos días de distancia del inicio de la temporada 2025 de la LMB, el Director de Mercadotecnia de los Bravos de León, Alejandro González, informó que echarán mano de los últimos en tecnología para seguir aumentado la presencia de los aficionados.

El directivo aseguró que el respaldo que buscarán en la tecnología tiene como finalidad lograr que los aficionados y las familias que gozan de acudir a los partidos se sientan más cómodos en el estadio Domingo Santana.

Explicó que para la temporada que inicia el próximo 22 de abril, la franquicia y los directivos se han fijado el objetivo de lograr que cada vez más personas acudan a los partidos de los Bravos de León, en su condición de local.

Alejandro González señaló que la inversión a realizar fue en todos los sentidos, para de esa manera responder al apoyo de la afición al Rey de los Deportes y además de las mejoras que estarán listas para el inicio de la temporada se ha logrado integrar un gran rostes de jugadores para aspirar a mejorar las recientes actuaciones.

Señaló que la inversión para traer jugadores de calidad y jerarquía es con la finalidad que Bravos de León sea contendiente al título de la LMB, algo que esperan lograr con el apoyo de la gente.

El Director de Mercadotecnia del equipo de la ciudad de León recordó que esta plaza es de una gran tradición en el país y por eso la decisión de invertir lo que sea necesario para que la gente pueda ser parte de un equipo que logre llegar por vez primera, en esta nueva etapa a los Play Offs.

Apuntó que ese el objetivo de esta nueva temporada, que los Bravos de León lleguen a la ronda de postemporada y que sean de los contendientes por el título, aunque reconoció que hay franquicias muy fuertes.

Consideró que equipos cómo Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo son contendientes desde hace varios años, pero en este año se ha hecho un esfuerzo para contar con un equipo que les compita a esas novenas, que son de las más fuertes en el circuito.

Salir de la versión móvil