La madruga de este domingo, un joven falleció y otro más resultó lesionado durante una riña en el Bar Chabola, en la Zona Centro.

Extraoficialmente se informó en el lugar, que dos guardias de seguridad del negocio fueron detenidos, pero esto no ha sido corroborado por las autoridades.

Los hechos se registraron minutos después de las 1:30 horas en dicho establecimiento, ubicado sobre la calle Pedro Moreno; entre calles, La Paz y Libertad.

Se presume que dentro del bar, un grupo de jóvenes aparentemente ya en estado de ebriedad, se hicieron de palabras y posteriormente comenzaron a agredirse físicamente.

Minutos después, llegaron los guardias de seguridad e intervinieron la pelea, por lo que los jóvenes se les retiró del lugar.

Cuando los rijosos se encontraban afuera del bar, la riña continuó sobre la calle Pedro Moreno, pero varios de los involucrados decidieron retirarse.

Sin embargo, momentos más tarde; volvieron los jóvenes y arremetieron contra los guardias, arrojándoles objetos desde la calle.

Esto provocó que los “cadeneros” salieran para calmarlos, pero al ver que se resistían, se dispusieron a enfrentarlos.

Testigos señalaron que uno de los guardias de repente sacó una navaja de entre su traje y lesionó a dos de ellos.

En ese instante, el Sistema Único de Emergencias (911),recibió el reporte y policías municipales se dirigieron a la zona, quienes al observar a los jóvenes sobre la calle, solicitaron las ambulancias.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja a su llegada, revisaron a las víctimas, pero indicaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, el otro joven fue trasladado al Hospital General Regional (HGR), donde hasta hace unos momentos su estado de salud era reportado delicado, ya que recibió las lesiones en abdomen y tórax.

También te puede interesar:  DETIENEN A 11 PERSONAS Y ASEGURAN 9 ARMAS

El área fue acordonada por los preventivos y evitar el paso de la gente.

Asimismo se hicieron presente peritos de la Fiscalía General del Estado, Región ‘A’, quienes dieron comienzo con el procesamiento de la escena del crimen, y de esta manera iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta estos momentos, la Secretaria de Seguridad Pública de León, no ha dado información.

ESCRIBE UN COMENTARIO