El colombiano Roger Martínez y el tico Joel Campbell, se caracterizan por ser dos jugadores que en base a su movilidad y buen regate, siempre generan peligro a las defensas rivales.

Esta noche, se verán las caras América y León en el Azteca, y en ellos podría recaer parte del accionar ofensivo de sus respectivos equipos.

Por un lado, Roger Martínez, quiere demostrar por qué vino al futbol mexicano, pero para ello, debe aprovechar la confianza de Santiago Solari. El colombiano ha  jugado 12 partidos y lleva 2 goles.

Roger, juega más como centro delantero, pero también se sabe desempeñar como extremo izquierdo e inclusive como extremo derecho, tiene mucha potencia, movilidad en el área y olfato goleador.

El costarricense Campbell, no ha marcado goles en este certamen, pues él se desempeña más como extremo derecho, pero también aparecer por izquierda e inclusive se agrega como centro delantero. También se caracteriza por su potencia, velocidad y buen regate.

Así que, ambos jugadores suelen ser más peligrosos entrando por los extremos y hoy, América y León podrían tener un revulsivo con las actuaciones de sus delanteros.

ESCRIBE UN COMENTARIO