Inicio Deportes DUELO DE RUGIDOS

DUELO DE RUGIDOS

0

En uno de los atractivos de la jornada doble, esta tarde el líder León y los Tigres de la UANL se verán las caras en el estadio León dentro de la fecha 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los dirigidos por Nacho Ambriz, llegan a este partido con 17 puntos y en primer lugar del certamen, mientras que los auriazules suman 10 y van en onceavo lugar.

A pesar de la diferencia de puntos y del futbol que vienen exhibiendo ambos, se espera un juego parejo porque a Tigres le va bien enfrentar a La Fiera con quienes no pierde desde el Apertura 2017, incluyendo unos cuartos de final y aquella final del Clausura 2019.

El León llega con todo su arsenal, pues el único ausente es el colombiano Andrés Mosquera quien presenta molestias en la parte baja de la espalda, pero Ambriz ya anticipó que repetiría la misma formación que le ganó al Necaxa.

La Fiera, realizó ayer su última práctica y se reportó lista para este partido que, seguramente para ellos sigue teniendo tintes de revancha, pues desde que perdieron aquella final hace ya más de un año, no le han ganado a los Tigres.

Los pupilos del Tuca Ferretti llegan como víctimas al Nou Camp, arrastran una seguidilla de partidos sin ganar. Sin embargo, ya tienen disponibles a gente que les ha hecho falta como Nahuel Guzmán y su central Hugo Ayala, además, Carlos Salcedo también hizo el viaje.

Con el plantel que tienen, los Tigres pueden reaccionar en cualquier momento, pues en los últimos torneos se han caracterizado por venir de atrás, calificar y alcanzar títulos,

Ferretti, sabe cómo jugarle a los del Bajío y si su equipo logra frenar a Fernando Navarro, ´Chapo´ Montes y Meneses, cortarán gran parte de los circuitos ofensivos del León y luego, buscar hacer daño para llevar los tres puntos.

El partido está programado a las 5 de la tarde y será con arbitraje a cargo de Fernando Hernández.

Salir de la versión móvil