viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesDramática victoria

Dramática victoria

Se jugó el primero de la serie entre Bravas y Olmecas de Tabasco, donde las leonesas venían con confianza tras obtener su primera victoria del campeonato ante el Águila del Veracruz, siendo el resultado una victoria dramática ocho carreras a siete.

En la primera entrada rápidamente las del sur del país se pusieron arriba en la pizarra luego de robar las bases y tras un batazo por el jardín central de Yilian Rondón y otro par cortesía de Nallely López; sin embargo, Daisy Muñoz respondió con un cuadrangular por el jardín derecho, su segunda en la campaña para darle el empate momentáneo.

En el segundo capítulo Narda Andrade puso un imparable que transformó en la cuarta rayita a favor de las tabasqueñas, las leonesas trataron de volver a emparejar las cosas pero la reacción de Nallely López salvó a las Olmecas.

Para el tercer rollo Patricia Ponce Jennifer Pocena  pusieron par de hits que derivaron en dos carreras además de otra rayita de Diana Arcega donde las Bravas volvieron a ponerse por encima del score.

En la cuarta, las dirigidas por Adriana Pérez quisieron ampliar su ventaja, algo que consiguieron ya que Marlene Espinoza aprovechó las bases llenas y puso la séptima carrera.

Ya en el quinto episodio Diana Belman nulificó la ofensiva de las Olmecas con un buen pitcheo; sin embargo Nallely López produjo la quinta raya para la visita.

Durante la penúltima entrada las tabasqueñas se acercaron al marcador con un cuadrangular de Marcela Díaz.

En la parte final del partido hubo cambio de Pitcher ingresando Lixiana Meléndez pero Nallely López empató tras llenar la casa pero de manera dramática  Fabiola Ramírez con un cañonazo por el jardín central hizo que las Bravas se llevará el juego, sumando dos victorias seguidas y poniéndose en batalla para pelear un lugar en la postemporada.

El día de hoy por ocasión del Superbowl, las Bravas jugarán a las dos de la tarde el segundo de la serie ante las tabasqueñas, buscando llevarse su primera serie de la temporada.

RELATED ARTICLES

¡Arrancan!

Yesica y Andrea al Panamericano

- Advertisment -

Most Popular

Chocó contra un árbol

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa