La Fiscalía de Guanajuato a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, capturó a “El Kalimba” y “El Burro”, por su presunta responsabilidad en la desaparición de una víctima mujer en Irapuato.

Por su parte la autoridad tuvo conocimiento de los hechos, una vez que la progenitora de la víctima se presentó a poner la denuncia correspondiente.

Donde mencionó que su hija se encontraba en un inmueble de la colonia Valle Residencial en compañía de un amigo, cuando fueron sorprendidos por “El Kalimba” y “El Burro”, quienes se la llevaron de ahí, y desde entonces se desconoce su paradero.

Al realizar actos de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron identificar a los presuntos responsables, quienes, por medio de una orden de aprehensión, fueron aprehendidos y llevados ante un Juez.

Victor Hugo “N” alias “El Kalimba” y Abram Isaí “N” alias “El Burrito”, ya se encuentran en prisión, vinculados a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares, en espera de ser sentenciados por sus actos.